Agustín Maziero, FC Lori, Gianni Rodríguez, José Gamboa, Juan Bravo, Armenia, colombianos, uruguayo, Rosari Central
Fuente: @DiegolMolinaa

Agustín Maziero volvió a marcar con el FC Lori de Armenia, pero esta vez su equipo empató 2 a 2 contra el FC Noah. El ex-Rosario Central había marcado en la vuelta al fútbol armenio para la victoria de su equipo por 2 a 1 por lo que está de racha. A su equipo le viene bien para sumar puntos y seguir en la pelea de los tres primeros puestos.

El gol de Agustín Maziero

A los 58 minutos del encuentro, el español Xabi Auzmendi metió un pase por encima de los jugadores del FC Noah y lo dejó solo a Agustín Maziero para que corriese directamente al área con la posesión del balón. El “9” enganchó para su pie izquierdo haciendo pasar de largo al zaguero central y sacó un remate potente que se metió de lleno en el arco rival. El ex-Canalla puso el marcador 2 a 1 parcialmente, ya que a los 71 minutos lo empató Azarov para el conjunto visitante.

Agustín Maziero, FC Lori, Gianni Rodríguez, José Gamboa, Juan Bravo, Armenia, colombianos, uruguayo, Rosari Central
Fuente: FC Lori

Desde su llegada al fútbol armenio, Agustín Maziero marcó dos goles en cinco cotejos. Igualó sus números en la Primera División del fútbol argentino cuando defendía los colores de Rosario Central. Sin embargo, esas estadísticas con el canalla son la suma de dos temporadas. Por lo que el rendimiento de Agustín va mejorando y el FC Lori disfruta de los goles del argentino que fichó en enero de este año.

Presencia latina en el FC Lori

Además del goleador argentino dijeron presente tres latinos más en la plantilla del conjunto local. El uruguayo Gianni Rodríguez estuvo en el andarivel izquierdo de la defensa. Mientras que en el banco estuvieron los colombianos Juan Bravo, que juega como lateral derecho e ingresó a los 72 minutos del partido, y José Gamboa que se desempeña como volante ofensivo, quién no tuvo la suerte de sumar minutos.