Agus Alonso
Fuente: Cadena SER

Buenas noticias entre tantas malas para el Villarrobledo. El colista cortó una racha de dos partidos sin poder sumar ante el Sevilla Atlético, conjunto que se encuentra noveno en la Segunda B Grupo IV. El empate fue de dos goles a dos. Otra de las cosas positivas fue la vuelta al gol del uruguayo Agus Alonso, quien cerró su segunda peor sequía goleadora en la temporada, pero esta terminó ayer. Si hablamos de las malas, su equipo está último a ocho puntos de la salvación. Además no suman de a tres unidades desde antes de Navidad, cuando vencieron el 21 de diciembre 2-1 a CD Don Benito. Quedan 10 jornadas y todo puede pasar.

El gol de Agus Alonso que secó su pólvora ante Sevilla Atlético

Villarrobledo caía 1-0 y antes de llegar al entretiempo apareció el uruguayo para igualar las acciones. Un remate de media distancia fue despejado por el arquero, pero la pelota quedó boyando a la altura del penal, el charrúa  no tuvo más remedio que rematar de izquierda y sin pensarlo, pese a que el balón salió mordido, pero entró. Fue su noveno tanto en lo que va de la Segunda B Grupo IV. Ya para el complemento jugó nueve minutos más y salió sustituido. El resultado final terminó siendo de 2-2.

¿Cuándo había sido su último gol?

FuentE: Villarrobledo

El 26 de enero de este año fue la última vez que Agus Alonso había entonado un grito sagrado. En aquella ocasión lo hizo ante el Recreativo de Huelva, siendo también empate, solo que esta vez fue 1-1. De ahí en más pasaron Recreativo Granada, Villarrubia, Real Murcia, Yeclano y Badajoz. Un total de 486′ sin ver a portería. Sin embargo en esta temporada no es la única peor racha que padeció, entre las jornadas 15 y 22 estuvo 489′ sin hacer un gol.

Muchos pensarán que pocos goles ya que suma nueve goles tras 26 apariciones. Pese a ello es el cuarto máximo anotador de la Segunda División B Grupo IV y está tan solo cuatro tantos por debajo del máximo goleador con 13.