Agus Alonso, UD Melilla
Fuente: UD Melilla

El ex-delantero del C.P Villarrobledo cambiará de piel de cara a la próxima temporada. Su buen momento en un conjunto que luchó por la permanencia en la Segunda B no pasó desapercibida, a tal punto, que el C.D Leganés lo fichó en condición de libre. Sin embargo, fue cedido a la U.D Melilla para la campaña que comenzará en breve.

A sus 26 años el hispano-uruguayo ficha por un elenco de LaLiga Smartbank y que buscará el ascenso. Mientras, el Killer charrúa deberá hacer su labor en su nuevo club.

Agus Alonso, el camino es la recompensa

Fuente: CP Villarrobledo

Uno de los tantos orientales que no jugó en su país y que ha hecho toda su carrera en el ascenso ibérico. Desde los seis años de edad que dejó su país y donde solo pudo jugar al Baby Fútbol (Categorías infantiles). Posteriormente se formó en el balompié español empezando por el Atlético Escalerillas. Su primer club profesional fue el Utebo y de allí llamó la atención de un Huesca que lo cedió a su filial (A.D Almudévar), nueve goles en 12 partidos). De ahí en más su pasajes fueron por: Badalona, Alcorcón y Gimnástica Segoviana; con esta última se lesionó de gravedad y le costó volver a estar en plenitud, volviendo así a recuperar viejas sensaciones con el Villarrobledo, conjunto con el que entonó nueve gritos sagrados tras 26 apariciones.

¿Cómo juega el charrúa?

Es un delantero centro de buen físico y con gran tiro, tanto desde corta distancia como desde lejana, ha marcado varios goles de tiro libre. Además, es un atacante aguerrido, a la uruguaya y muy oportunista en el área.

El director deportivo de la U.D Melilla dijo lo siguiente sobre Agus Alonso: El club lleva trabajando en su incorporación desde el pasado mercado de invierno, porque creemos que es un “hombre gol” con muchas virtudes. Estoy convencido de que esta temporada va a encontrar su sitio con nosotros e incrementar sus cifras goleadoras”.