Águilas vs Pereira Pronóstico y Cuotas (12/03)

Dos de los representantes internacionales del fútbol colombiano se enfrentan por la octava jornada de la Liga BetPlay. A continuación, conozca el pronóstico Águilas vs Pereira.

Pronóstico Águilas vs Pereira (12/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Águilas

(1.75)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.80)

Pronóstico 3

Pereira anota primero

(2.10)

El pronóstico Águilas vs Pereira sonríe en favor de un conjunto local que está golpeado después de su participación internacional. No obstante, su registro en liga le favorece para ser el favorito para llevarse los tres puntos de la octava jornada. Aunque cayó contra Santa Fe y fue eliminado de la Copa Sudamericana, los de Lucas González han sumado siete de los nueve puntos disputados en liga. En el campamento de enfrente, el Deportivo Pereira viene con buena racha, aunque solo ha podido sumar tres unidades en sus salidas como visitante en el torneo. De hecho, esos fueron los tres puntos que viene de conseguir con un 0-1 en el estadio del Deportivo Cali.

Águilas Doradas vs Deportivo Pereira cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Águilas. El combinado dirigido por González viene golpeado de su eliminación, sin embargo, es un conjunto muy sólido en sus salidas como local.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El choque de la octava fecha de la liga enfrenta a dos combinados con una alta productividad de goles en el torneo colombiano.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Deportivo Pereira. La escuadra matecaña ha abierto el marcador en cuatro de los últimos cinco duelos contra Águilas Doradas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Deportivo Pereira cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

A nivel de enfrentamientos ligueros, ambas escuadras se han dividido los honores en los últimos tres enfrentamientos. Águilas Doradas se llevó el primer duelo del 2022. El partido terminó 1-0 gracias a un tanto de Jonathan Agudelo. El segundo duelo del año fue un empate a dos goles en el Hernán Ramírez Villegas. Finalmente, el partido disputado en el torneo de cierre de 2021 fue para el Pereira por 0-1 con gol de Bryan Castrillón. Entre medias, hubo una llave ida y vuelta por Copa que se llevó el Pereira en penales.

águilas vs pereira pronóstico
Arley Rodríguez, arma ofensiva visitante | Fuente: Pier Giavelli – Icon Sport

Noticias para el Águilas Doradas vs Deportivo Pereira

El combinado visitante llegará al departamento antioqueño sin la posibilidad de contar con uno de sus fichajes estrella. Yesus Cabrera se lesionó a lo largo de la semana pasada. El mediocampista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta de temporada. En su lugar, Zuluaga está asumiendo un rol más adelantado. Por su parte, los locales tendrán que levantar el ánimo después de la eliminación de Copa.

Probable XI de Águilas Doradas

  • José Contreras; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Jean Fuentes, Yhorman Hurtado; Jesús Rivas, Kevin Castaño; Fredy Salazar, Jean Pineda, Alex Casto; Marco Pérez. DT: Lucas González.

Probable XI de Deportivo Pereira

  • Aldair Quintana; Edisson Restrepo, Geisson Perea, Jeison Suárez; Eber Moreno, Jhonny Vásquez, Yilmar Velásquez, Jimer Fory; Juan Zuluaga, Ángelo Rodríguez, Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".