El Alberto Grisales de Rionegro está preparado para recibir el primer compromiso de la Liga BetPlay 2022. A continuación, traemos la previa, las alineaciones probables, horario y dónde ver el Águilas vs Bucaramanga. El encuentro tendrá lugar el día jueves 20 de enero, a las 18:00 horas locales.

Johan Caballero
Caballero, uno de los jugadores en duda | Fuente: Dimayor

El encuentro se da en medio de la incertidumbre. Por el lado del equipo local, el semestre está abierto a las posibilidades ante la llegada de un nuevo DT. Leonel Álvarez regresó al fútbol colombiano para dirigir al equipo antioqueño y ayudarlo a avanzar en sus propósitos. Por su parte, el Bucaramanga se vuelve a enfrentar a la incertidumbre de un grupo de jugadores que no venía junto. Al ‘leopardo' llegaron un alto número de fichajes, así como también se dieron un alto número de bajas.

De cualquier manera, ambos equipos esperarán dar un primer paso positivo en la primera fecha del torneo. Es clave, por supuesto, empezar a consolidar el equipo y las dinámicas con una victoria en el bolsillo. Esto, especialmente, en un fútbol tan volátil e inestable como lo es el colombiano. Craviotto y Álvarez tendrán que hacerse frente en esta tarea.

Águilas vs Bucaramanga: alineación probable

A la hora de revisar las plantillas de los equipos, el visitante se enfrenta a un rompecabezas importante. Del equipo salieron nombres como Correa, Fernández, Montoya o Meléndez. A su vez, llegaron jugadores como el uruguayo Gularte, Jefferson Gómez o Johan Caballero. Sin embargo, algunos de ellos causaran baja por COVID. Por su parte, Leonel deberá suplir la baja de Álvaro Angulo, quien fichó por Nacional.

Posible alineación de Águilas

  • Valencia; Puerta, Ampudia, Henríquez, Artunduaga; Jaramillo, Quiñones; Salazar, Marrugo, Salazar; Miranda.

Posible alineación de Bucaramanga

  • Chaverra; Montaño, Henao, Mena, Blanco; Pérez, Subero, Teliz; Cárdenas, Quiñones; Gularte.

Águilas vs Bucaramanga horario y dónde ver el partido

El cotejo entre antioqueños y santandereanos verá sus primeros minutos a las 18:00 horas de Colombia en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. El juego irá trasmitido por el canal exclusivo del fútbol profesional colombiano, Win Sports. En este caso, el partido será ofrecido tanto en el canal gratis, como en el canal de pago.

Hora: 18:00 horas de Colombia.

Águilas vs Bucaramanga TV: Trasmisión por abierto y canal de pago en Win Sports.

Trasmisión del Águilas vs Bucaramanga: el partido se ofrecerá por la plataforma online de Win Sports.