Agüero y el Manchester City se topan con el poste

Fuente: Sportscenter

En el primer partido de la tercera jornada de la Premier League, el Wolverhampton recibió al Manchester City y logró sacarle un empate de 1-1. Los goles fueron del francés Willy Boly al minuto 57 y del franco-español Ameyric Laporte al 69. Pese a lograr un 72% de posesión y 18 tiros totales, los sky blues no pudieron superar el muro defensivo del equipo local.

El argentino Sergio “Kun” Agüero jugó todo el partido, tuvo un 100 % de precisión en sus pases, pero el gol no se le dio debido a dos tiros que mandó al poste. Los brasileños Ederson Moraes y Fernandinho también vieron acción durante los 90 minutos; su compatriota Gabriel Jesus entró de cambio al 62′, pero no pudo hacer diferencia en ataque.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Raúl Alonso Jiménez volvió a disputar los 90 minutos del encuentro, aunque debido a la poca posesión de la pelota por parte de los Wolves, el exjugador del América tuvo más trabajo de sacrificio. Sólo completó 17 pases durante el encuentro, pero ganó 5 duelos de los 12 que disputó. El brasileño Leo Bonatini se quedó en el banquillo.

Con este resultado, el Manchester City sufre su primer empate en la Premier League desde el 6 de mayo cuando igualaron a cero frente al Huddersfield Town y llega a siete puntos en el certamen. Por otra parte, el Wolverhampton sumó su segunda unidad en liga, pues en la jornada inaugural consiguió un 2-2 frente al Everton.

Para la siguiente jornada, el conjunto dirigido por Pep Guardiola regresará a Etihad Stadium para recibir al Newcastle, mientras que el cuadro de Nuno Espirito Santo visitará al West Ham United de Manuel Pellegrini. No obstante, los Wolves tendrán su primer encuentro de la EFL Cup cuando enfrenten al Sheffield Wednesday.