Agüero rescató al Manchester City

Sergio Agüero marcó por duplicado
Sergio Agüero marcó por duplicado | Foto: Manchester City

El Kun Agüero apareció en un momento difícil para igualar el partido del Manchester City ante Atalanta. Luego Sterling aumentó la diferencia y terminaría siendo goleada 5-1. Además, Lamela marcó en el triunfo de Tottenham.

Momentos de incertidumbre se vivieron en el Etihad Stadium cuando, a media hora de comenzado un nuevo encuentro de la UEFA Champions League, Ruslan Malinovsky sorprendió a los fanáticos del Manchester City, abriendo el marcador para Atalanta. Sin embargo, poco duró la alegría para la escuadra italiana, ya que solo unos minutos más tarde, apareció el goleador histórico del club Citizen para revertir la situación.

Con una ráfaga goleadora, Sergio Agüero igualó y dio vuelta el resultado en menos de cinco minutos, llevando un poco de paz al público que se agolpó en las gradas del ex City of Manchester. Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Pep Guardiola encontraron los espacios necesarios para desplegar todo su potencial futbolístico y, con un Raheem Sterling encendido de cara a la portería rival, aumentaron la diferencia a un contundente 5-1, que coincidió más con lo que se vio en el campo.

Además, Nicolás Otamendi sumó algunos minutos en la última parte del encuentro, ya que reemplazó a Kevin De Bruyne a los 67′ de partido, con una correcta actuación. Los ‘Citizens‘ volverán a la acción el próximo sábado, enfrentando al Aston Villa por Premier League.

Lamela volvió al gol

A unos kilómetros de Manchester, el Nuevo Estadio del Tottenham Hotspur albergó el duelo entre los Spurs y el FK Crvena Zvezda, con un avasallante resultado de 5-0 para la escuadra inglesa, que saca al menos por unos días su cabeza de abajo del agua, tomando en cuenta los malos resultados en Premier League y la goleada sufrida a manos del Bayern München.

Erik Lamela festejó en UEFA Champions League
Erik Lamela festejó en UEFA Champions League | Foto: Tottenham TW

Harry Kane y Heung-Min Son se llevaron todos los flashes con sendos dobletes, pero el gran dato es que Erik Lamela logró hacerse un espacio en el tanteador, marcando el cuarto tras una asistencia de Serge Aurier. Los dirigos por Mauricio Pochettino estarán visitando ni más ni menos que a Liverpool, en Anfield Road, el próximo domingo.