En el día de ayer se dio el debut de Perth Glory por la AFC Champions League ante FC Tokyo por la primera fecha del Grupo F, en este también participan el Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el Shanghai Shenhua chino. Los australianos cayeron 1-0 producto del gol de Leandro a los 82 minutos de juego para darle la victoria a los nipones. El brasileño volvió a ser figura como en la primera jornada y dejó al Glory sin puntos el día de su estreno. Además Bruno Fornaroli jugó por primera vez el torneo internacional asiático.

Fornaroli debutó en la AFC Champions League y volvió al plano internacional tras cinco años

Resultado de imagen de fornaroli danubio libertadores
Fuente: Info Veloz

El ex Melbourne City jugó los 90′ reglamentarios pero no tuvo una buena actuación, al igual que todo su equipo. En duelos aéreos no ganó ninguno tras tres intentos mientras desde el suelo obtuvo 7/16. Cometió una falta y recibió cuatro. Pudo disparar tan solo una vez a puerta y solo en una ocasión consiguió meter un pase clave.

La última vez que Bruno Fornaroli había tenido participación en competiciones internacionales fue hace casi cinco años, en aquel entonces vestía la camiseta del Danubio FC de Uruguay. Por Copa Libertadores un 22 de abril de 2015 fue triunfo de visitante en cancha de San Lorenzo por 1-0. Ese día ‘El Tuna' jugó los 90 minutos.

Sus números en competiciones internacionales

Resultado de imagen de fornaroli nacional libertadores
Fuente: Tenfield

En total acumula 33 partidos por competencias internacionales y tan solo cuatro goles. Su debut se dio el 14 de febrero de 2008 en un Nacional-Cienciano, siendo derrota para su equipo por dos tantos a uno. En dicha edición de la Copa Libertadores convirtió sus únicos dos gritos tras seis presencias, estos fueron ante Flamengo y Coronel Bolognesi. Sus otras dos anotaciones en torneos internacionales fueron con la Sampdoria por la ex Copa UEFA, ambas ante el Kaunas lituano. Vistió la camiseta de seis clubes a nivel internacional(Nacional, Danubio, San Lorenzo, Sampdoria, Panathinaikos y Perth Glory) disputando encuentros por Copa Libertadores, Fase Previa UEFA Champions League, ex Copa UEFA, UEFA Europa League y AFC Champions League.