Adrián Ramos es baja durante dos semanas por lesión

Adrián Ramos vistiendo la casaca del Granada CF. Fuente: Diario AS.

El delantero caucano Adrián Ramos, sufrió una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal. Así lo informó el Granada CF a los medios de comunicación. El cafetero ya iba a ser baja para la siguiente fecha de la segunda división española, ya que su acumulación de tarjetas amarillas no le permitía tampoco participar contra el Córdoba este fin de semana.

La lesión tuvo lugar cuando sufrió un fuerte golpe con un rival del Deportivo de la Coruña, equipo contra el que jugó la fecha pasada de 2ª división española. Adrián Ramos tuvo que salir del terreno al minuto 55. En dicha ocasión Granada perdió 0-1 en su casa.

PUBLICIDAD

Para fortuna de Ramos, el CF Reus Esportiu está expulsado del campeonato, por lo que el Granada CF descansará en la fecha que habría enfrentado a ambos equipos, el 24 de febrero. Se espera que el colombiano pueda estar bien físicamente para el encuentro en condición de visitante con Rayo Majadahonda el 3 de marzo. Por lo tanto, serán 16 días de baja para Adrián Ramos.

El director técnico, Diego Martínez Penas, le ha dado la confianza al delantero y ha sido titular indiscutido. Venía disputando los 25 partidos que se han jugado esta temporada. Participó en siete anotaciones (cuatro goles y tres asistencias).

Actualmente, Granada CF se encuentra en la quinta posición en la Liga 123. Con 44 puntos, se encuentra a solamente cuatro unidades del líder, Albacete. Sin embargo, lleva tres partidos sin ganar. Su última victoria fue ante Elche CF el 21 de enero.