Fuente: Melbourne City FC

Adrián Luna hizo su debut en las redes en el fútbol australiano. Fue en el amistoso que culminó con victoria de su equipo, Melbourne City, por 3-0 sobre Bentleigh Greeens.

El futbolista con pasado en Nacional y Defensor Sporting, ya había debutado de manera oficial el miércoles 31 de julio, en el encuentro por la Copa FFA. En el mismo, que culminó con victoria para el equipo de los uruguayos (también se encuentra Javier Cabrera) por 3-1 sobre Campbelltown City, el “Fushi” disputó 10 minutos. De esta forma, se metió en los octavos de final del torneo.

LA SEQUÍA GOLEADORA DE ADRIÁN LUNA

El delantero, tenía una sequía goleadora de casi un año. No marcaba desde el pasado 15 de setiembre de 2018, en la derrota de su ex club, Veracruz por 3-2 ante Toluca en la liga mexicana.

Desde ese entonces, disputó 24 encuentros sin marcar, entre los partidos de Liga y Copa en México.

Además, con la camiseta de Veracruz, disputó 99 encuentros en tres temporadas y apenas marcó ocho tantos.

SU PRESENTE Y PASADO

Resultado de imagen para adrian luna
Fuente: @ClubTiburones

El delantero de 27 años, llegó a Melbourne City el pasado mes de junio junto al uruguayo Javier Cabrera. Al momento, estará concentrado en la Copa FFA, ya que se encuentran disputando las primeras rondas de la misma. Además, el torneo australiano comienza en el mes de octubre y en las próximas semanas se sorterará el fixture del mismo.

Luna, llegó procedente de Veracruz, equipo con grandes problemas económicos en México y que pelea puesto de descenso. Anteriormente, tuvo periplos por el fútbol español, donde se destacó su presencia en equipos de segunda división como fueron los casos de Gimástic y Sabadell.

LEA TAMBIÉN:  Juan Manuel Boselli jugará en Athlético Paranaense

El futbolista, surgió de la cantera de Defensor Sporting, donde tuvo dos pasajes por la institución. La primera en la temporada 2009/2010 y 2010/2011 y la segunda del 2013 al 2015. En el violeta marcó 16 tantos en 89 partidos.

Resultado de imagen para Adrián Luna Defensor
Fuente: Por Decir Algo

A su vez, también pasó por Nacional, donde jugó 20 partidos y marcó tres tantos. Su paso por el tricolor, es recordado por un gol que se perdió de forma increíble ante su clásico rival, Peñarol.