Acento latino en la AFC Champions League

Fuente El Desmarque

Desde hace tres días, hoy inclusive, se viene desarrollando la AFC Champions League con varios partidos con presencia goleadora latina. Brasileños en su mayoría y un uruguayo que aportó para su equipo, pero no alcanzó.

AL-WASL 1 VS AL-NASSR 0

El brasileño Fabio Lima marcó de penal el gol de su equipo a los 62 minutos del encuentro. No fue el más destacado del partido, puesto que por la banda derecha del mediocampo sufrió mucho en el retroceso. Solo ganó tres duelos de los nueve que tuvo, y a su compañero de banda le hacía el 2 vs 1 en la mayoría de los casos. A la hora de atacar se proyectó con criterio y generó cinco jugadas.

Fuente The National

AL-ITTIHAD 5 VS AL-RAYYAN 1

El central uruguayo Gonzalo Viera abrió el marcador del partido para el Al-Rayyan tras una gran asistencia del surcoreano Myong-Jin Koh a los 23 minutos del primer tiempo. Pese a que su equipo recibió cinco dianas, su actuación en defensa fue efectiva. Interceptó siete balones, ganó una entrada de dos y salió victorioso en cuatro de seis mano a mano.

Fuente Ahdaaf

MELBOURNE VICTORY 1 VS DAEGU FC 3

Los brasileños Cesinha y Edgar Bruno Da Silva fueron de lo mejor del partido. El primero anotó el primer gol Daegu FC y brindó las dos asistencias de las otras dianas. Por su parte, Da Silva le dio el pase de gol a su compatriota y luego, Cesinha le devolvió la gentileza para que Edgar anote el 3 a 1 final.

El capitán Cesinha. Fuente Doha Stadium Plus

KASHIMA ANTLERS 2 VS JOHOR DARUL TA´ZIM 1

Otros dos jugadores de habla portuguesa dijeron presente en las redes asiáticas. Serginho anotó el 2 a 0 parcial a los 56 minutos del encuentro para el Kashima, y su compatriota Diogo descontó a los 80 minutos para el Johor Darul.

Serginho. Fuente Línea de fondo

GUANGZHOU EVERGRANDE 2 VS SANFRECCE HIROSHIMA 0

El recordado Paulinho y su compañero Talisca fueron los goleadores de la tarde. Ambos recibieron la gentileza del chino Hanchao Yu. El primer gol fue autoría de Talisca a los 19 minutos de juego y el segundo fue obra del ex FC Barcelona a los 26 de la primera mitad.

Fuente AFP

SHANGHAI SIPG 1 VS KAWASAKI FRONTALE 0

Se le complicó el partido más de lo que se esperaba al campeón de la Superliga de China. La magia de Oscar, la picardía de Elkeson y la potencia de Hulk no llegaron a verse hasta mediando la segunda mitad. Hulk fue el autor de gol, desde el punto de penal, a los 89 minutos. Estuvo luchado el encuentro hasta el final.

Fuente Marca