Abel Hernández, Al Ahli, Hull City, uruguayo, Qatar
Fuente: @MercatoSphera

Abel Hernández marcó sus primeros dos goles en el fútbol catarí en la victoria del Al Ahli Sports Club por 3 a 0 ante el Al Sailiya Sport Club. El jugador charrúa está haciendo sus primeros pasos con buena presencia en Qatar.

Bautismo goleador de la “joya” en Catar

Se jugaban 39 minutos del primer tiempo cuando llegó la primera emoción del partido. El Zhar corrió por la banda derecha hasta la línea de fondo para elevar un centro al área en busca de la cabeza de Abel Hernández, pero se pasó de fuerza y desembocó en un jugador rival, pero por fortuna, le rebotó en la cabeza y el balón cayó en los pies del uruguayo que no perdonó. Caprichosa al fondo de la red y el delantero uruguayo salió a festejar su primer gol con él Al Ahli de Catar.

PUBLICIDAD

Doblete de Abel Hernández

Con el tanteador 2 a 0 a favor de los suyos, arribó el segundo tanto del “yorugua” y su primer doblete en el balompié catarí. A los 70 minutos del complemento llega un balón aéreo al área del Al Sailiya, que impacta en la testa del jugador Alabbasi y se la baja a su compañero, para que Abel remate de cabeza en el primer palo y desate la alegría de los fanáticos del Ahli. Tres a cero y primera victoria en el campeonato para la joya.

Abel Hernández, Al Ahli, Hull City, uruguayo, Qatar
Abel en su paso por el Hull City. Fuente: Ecos.la

Ambos festejos de gol fueron con desahogo por parte del atacante oriental porque hacía desde abril de este año que no veía portería. En aquel entonces, Abel Hernández, convirtió el segundo gol del CSKA Moscú en la derrota por 3 a 2 ante el Orenburg. Y si queremos saber cuándo fue su último doblete, nos vamos más atrás en el tiempo hasta el 10 de marzo del 2018 cuando aún jugaba para el Hull City en lo que el triunfo de los suyos por 4 a 3 ante el Norwich City.