Fuente: @QSL

El nivel de Abel Hernández está dando de que hablar en el fútbol de Catar. Por la Stars Cup, el Al-Ahli Doha venció 2-1 al Al-Shahania con un gol de ‘La Joya’ por la cuarta jornada y a falta de una fecha se coloca como líder del Grupo A. En la última fecha se medirá al único invicto de su zona, Al-Wakhra, quien es segundo y cosechó hasta el momento ocho unidades. De cada fase de clasificarán cuatro clubes de 12 posibles y se medirán en la siguiente ronda en formato de play-offs.

A Nigel no le gustan las joyas y menos las de Abel sobre la hora

Fuente:@QSL

El primer tiempo se había sido sin goles, sin embargo en el complemento, Nigel De Jong, de penal, abrió el marcador. Parecía que el triunfo se iba para los locales, aunque Majed Mohammed Hasan igualó las acciones y tres minutos más tarde, al mejor estilo Flamengo-River, apareció el uruguayo para sentenciar el juego.

El ex Peñarol sigue con un promedio envidiable y va en busca de su récord personal

Todo Joya
Fuente: Al Ahli

Ante Al-Shahania consiguió su décimo gol en el fútbol de Catar y su cuarto en misma cantidad de presentaciones por la Stars Cup. Totaliza 14 juegos y 10 anotaciones en lo que va en su estadía con el Al-Ahli Doha.

Su mejor marca en el extranjero la tuvo cuando jugaba en el Hull City. En aquel entonces marcó 20 veces por la Championship en 39 presencias, lo que es hasta el día de hoy su mejor cosecha en una misma campaña. Cuando jugaba en el Palermo, también tuvo una temporada con gran balance goleador, cosechó 14 gritos sagrados en 28 apariciones.

LEA TAMBIÉN:  Abel Hernández jugará en Al-Ahli de Catar
Resultado de imagen de abel hernandez hull city
Fuente: La República

Al parecer, de seguir así en Catar, Abel Hernández puede superar sus propia faena goleadora. El uruguayo lleva 10 temporadas fuera de su país y en estos meses ya ha superado lo hecho en ocho temporadas distintas.