La jornada 36 de la Premier League se adelanta, puesto que hay varios equipos como los que analizaremos en esta ocasión vienen atrasados en sus calendarios. Veremos a un West Ham que viene en racha de victorias y con la misión de clasificar a la próxima Champions League, frente a un Manchester City que está cada vez más cerca del título. Conozca a continuación el pronóstico West Ham vs Manchester City.

PRONÓSTICO WEST HAM VS MANCHESTER CITY (15/05/2022)

El conjunto Cityzen está cada vez más cerca de repetir el título, aunque no la tendrán fácil, puesto que el Liverpool les pisa los talones. Sin embargo, vienen de vencer al Newcastle por cinco a uno y se mantienen con tres puntos de ventaja en la cima que deberán mantener semana tras semana hasta junio.

Pero pese a que haya una gran diferencia entre ellos y el rival que enfrentarán en esta ocasión, el West Ham sin dudas que ofrecerá resistencia por el simple hecho de estar obligados a sumar, si pretenden seguir a un paso de jugar una copa internacional la próxima temporada.

Ambos vienen de obtener una victoria en sus partidos anteriores y además, entonados por un gran rendimiento a nivel continental aunque teniendo en cuenta que ya es su principal objetivo, el heco de haber quedado eliminados de la Champions League es un golpe duro. Pese a que vienen ambos en un nivel muy parejo, seguramente por la localía la balanza se inclina ante los celestes. Aunque claro, la eliminación sin dudas fue un golpe anímico para los de Guardiola.

West Ham vs Manchester City
Manchester News

WEST HAM VS MANCHESTER CITY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Man City. El conjunto celeste es uno de los mejores de la liga y va camino al título. Suman muchos partidos sin perder y acumulan una excelente racha goleadora.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron, aunque hay que tener cuidado puesto que la defensa del West Ham ha estado en un nivel altísimo, como su ataque.
  • Predicción 3. El Man City convierte el primer gol. Los ‘Cityzens' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar West Ham vs Manchester City probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Hace muchísimos años que se enfrentan, puesto que son dos equipos clásicos en Inglaterra. Además, ambos han tenido sus épocas de gloria, pero quien ha llevado la posta entre ambos ha sido el Arsenal. Incluso se han llevado el último partido, pero con ese resultado lograron recién cortar una racha de tres derrotas consecutivas con este rival.

NOTICIAS PARA EL WEST HAM VS MANCHESTER CITY

Ambos clubes tendrán a todo el plantel a disposición para este partido.

Hay algo que podemos destacar, y es que el conjunto de Guardiola viene de un duro golpe recibido en el Santiago Bernabéu. Ganaron la ida de las semifinales por cuatro a tres pero no pusieron sostener la ventaja ante el Real Madrid, en un encuentro de vuelta donde incluso comenzaron ganando pero quedaron eliminados en el alargue. Sin dudas, es un fracaso, puesto que es el principal objetivo de este equipo

PROBABLE XI DE WEST HAM

  • Lukasz Fabianski; Ryan Fredericks, Craig Dawson, Kurt Zouma, Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice; Manuel Lanzini, Saïd Benrahma, Pablo Fornals; Michail Antonio.

PROBABLE XI DE MANCHESTER CITY

  • Ederson Moraes; John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko y CJ Egan-Riley; Fernandinho, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Phil Foden.