En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a otro de los pesados que viene de dejar una mala imagen la campaña pasada. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Colo Colo vs Universidad de Chile con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO COLO COLO VS U DE CHILE (4 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Colo Colo vs U de Chile y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: 24 Horas

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', aunque por ahora ni siquiera está pudiendo entrar en zona de copas internacionales.

Enfrente, tienen a otro de los grandes que claramente tienen las mismas ambiciones, pero que en realidad están un poco más obligados a hacerlo. Podríamos decir que este cruce es una especie de clásico, pero en el que los azules vienen de una campaña para el olvido el año pasado donde por minutos no cayeron a la segunda división.

El arranque de ambos esta temporada fue prometedor, pero se fueron quedando hasta que ahora ocupan los puestos previos a ingresar a copas internacionales. Ambos ya vieron la derrota y no parecen tener la fuerza del actual tetracampeón, que pese a que cayó en la fecha pasada, venía ganando con un fútbol arrollador. Este 2022 se pone interesante en la búsqueda por un rival para la Católica que evite que lleguen al quinquenio.

COLO COLO VS U DE CHILE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. Ambos son equipos grandes y van de manera similar en la tabla. Hay un punto de distancia entre ambos, pero para esta clase de equipos, la localía juega un papel fundamental. Además, los dos cayeron por la mínima en la fecha anterior, pero el conjunto de Gustavo Quinteros ha tenido un rendimiento más regular.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. El ‘Cacique' tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Ninguno de los dos ha destacado en lo que va de la campaña por la materia goleadora, por lo que seguramente el resultado sea escueto a favor del ganador.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Pese a que ambos son equipos grandes, el único chileno en ganar la Copa Libertadores goza de una ventaja considerable por sobre el estudioso en el historial. Son 17 victorias sobre cinco en 29 encuentros. Desde el año 2013 que la U no puede vencer a Colo Colo. Las dos últimas veces que se vieron en una cancha, fueron victorias del ‘Cacique'.

NOTICIAS SOBRE COLO COLO VS AUDAX ITALIANO

El DT Gustavo Quinteros recuperará para este clásico a dos futbolistas que son importantes en su esquema. Esteban Pavez cumplió con su sanción que sufrió ante Audax Italiano, mientras que Juan Martín Lucero parece haberse recuperado físicamente.

Por parte de los azules, el uruguayo Álvaro Brun palpitó el partido tras la derrota del pasado fin de semana: “Hay mucho para mejorar, lo vamos a hablar, tenemos en frente un partido hermosa para dar vuelta la cara“.

Fuente: AS Chile

JUGADORES A SEGUIR

Juan martín Lucero (Colo Colo): El delantero del ‘Cacique' volverá para este partido, por lo que significa que Gustavo Quinteros tendrá al goleador del equipo disponible.

Cristian Palacios (U de Chile): El delantero uruguayo fue la gran apuesta del mercado de fichajes para ir en busca del campeonato. Apenas se puso la camiseta, empezó a convertir goles. Lleva cinco en cuatro partidos.

PROBABLE XI COLO COLO:

Cortés; Suazo, Amor, Falcón, Opazo; Pizarro, Pávez, Costa, Gil, Solari, Lucero.

PROBABLE XI AUDAX ITALIANO:

Galíndez; Morales, Tapia, Carrasco, Contreras; Seymour, Moya, Fernandes, Vargas, Palacios; Fernández.